Nuestros Servicios

Perpetua es un estudio dedicado a las artes visuales, la impartición de talleres de creativos y servicios profesionales de diseño. Tanto nuestros servicios productos como nuestros servicios brindan experiencias significativas para todo aquél que entre en contacto con ellos.

Talleres Artísticos

  • Impartición de talleres de diversas disciplinas artísticas (caligrafía y pintura).
  • Grupos reducidos y dinámicas adaptadas para cada tipo de perfil.
  • Diseño de programas especializados para empresas e instituciones.
  • Artista gráfica con preparación académica en México y en Italia, perfil en Diseño y años de experiencia en su campo.

Perpetua funciona como un espacio creativo en el que se imparten talleres de diferentes disciplinas artísticas. Te mostraremos todas las posibilidades y la belleza de la caligrafía, aprenderás técnicas de pintura y dibujo que te permitirán desarrollar tus propios proyectos, y estarás en contacto con otras personas que comparten esta afición por las artes visuales.

Todos los talleres son de iniciación, por lo que no se requiere contar con conocimientos especializados y al término de la sesión se obtendrán los conocimientos básicos de cada disciplina, abriendo un nuevo abanico a tu creatividad.

¿Eres principiante y deseas ampliar tus conocimientos técnicos? ¿Quieres organizar algo con tu familia y amigos? Podemos ofrecerte talleres diseñados especialmente con tus requerimientos.

Papelería Artesanal

  • Diseños personalizados y exclusivos ¡No hay dos iguales!
  • Trazado y pintado a mano con materiales artísticos (acuarelas, tintas caligráficas, gouache)
  • Finos papeles artesanales (algodón, texturizados, amates, canvas, ecológicos, reciclados)
  • Impresión fotográfica de alta definición para las artes gráficas, calidad museo

En Perpetua hacemos diseños exclusivos de invitaciones y papelería artesanal completamente hechos a la medida y elaborados de acuerdo a tus especificaciones exactas. Trabajamos cualquier pieza en papel que tengas en mente ¡el cielo es el límite! 

Porque creemos firmemente las piezas de papelería deben tener una vida más allá de las formalidades, diseñamos todas y cada una de ellas minuciosamente para convertirlas en storytellers altamente personales y originales. Es como comisionar una pieza única de arte funcional para identificarte a ti, tu empresa o tu evento.

Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente en cada paso del camino, desde la inspiración a la conceptualización a los bocetos y pruebas. Es un proceso muy involucrado pero muy divertido.