Artistic

Los diseños Artistic son la opción más económica e ideal para plazos de tiempo más cortos. Elige de un catálogo de diseños predefinidos de invitaciones pintadas a mano y tamaños estándares, para ya sólo personalizar los textos de manera digital o en caligrafía.

Selecciona desde una variedad de papeles texturizados a divinos papeles artesanales. Impresión fotográfica de alta definición y manufactura adicional.

*Las invitaciones Artistic no incluyen la pintura original al tratarse de un catálogo con modelos prediseñados.

< Regresar a invitaciones.

Couture

Los modelos Couture se diseñan y se pintan desde cero, y después se fabrican con hermosos materiales artesanales. Son recuerdos verdaderamente originales y únicos que reflejan tu estilo y tu historia personal.

Las invitaciones Couture manejan textos digitales combinados con caligrafía. Selecciona desde una variedad de divinos papeles artesanales y listones. Impresión fotográfica de alta definición y manufactura adicional.

< Regresar a invitaciones.

Taylor-Made

Los diseños Taylor-Made son lo último en piezas fabulosas y fascinantes rebozantes de individualidad, lujo y estilo. Llenas de sorpresas inesperadas en forma de mapas, páginas de historias, encuadernados, estampados y cualquier cosa que te puedas imaginar. Todas dibujadas, pintadas y caligrafiadas a mano en los más finos materiales. La mayoría de invitaciones para “bodas destino” se incluyen en esta categoría.

Las invitaciones de estilo Taylor-Made manejan diseños completamente exclusivos y personalizados, se te entrega la pintura original, firmada y lista para enmarcarse (tamaño 200% más grande que en la invitación).

Impresión fotográfica de alta definición en una variedad de divinos papeles artesanales, acabados especiales y manufactura adicional.

< Regresar a invitaciones.