Las piezas Couture o Taylor Made son cuentos altamente personales y hechos a la medida. Trabajamos en estrecha colaboración con los novios en cada paso del camino, desde la inspiración a la conceptualización a los bocetos y pruebas. Es un proceso muy involucrado pero muy divertido.
Las posibilidades en cuanto a materiales son ilimitadas desde papeles texturizados y artesanales hasta madera, tela, plástico, y pueden ser de cualquier forma o tamaño. Es como comisionar una pieza única de arte funcional para conmemorar tu unión.
Los diseños Taylor-Made son lo último en piezas fabulosas y fascinantes rebozantes de individualidad, lujo y estilo. Llenas de sorpresas inesperadas en forma de mapas, páginas de historias, cortes especiales, y cualquier cosa que te puedas imaginar. Todas dibujadas, pintadas y caligrafiadas a mano en los más finos materiales.
Los modelos Couture se diseñan y se pintan desde cero, y después se fabrican con hermosos materiales artesanales. Son recuerdos verdaderamente originales y únicos que reflejan tu estilo y tu historia personal.
Los diseños Artistic son la opción más económica e ideal para plazos de tiempo más cortos. Elige de un catálogo de diseños predefinidos de invitaciones pintadas a mano y tamaños estándares, para ya sólo personalizar los textos de manera digital o en caligrafía.