Imparte un Taller

Estamos en la búsqueda continua de crear experiencias significativas que enriquezcan el alma a través de las artes, y esto también implica el compartir nuestros recursos para apoyar a otros creativos que tengan nuestra misma filosofía.

Si tienes experiencia en la impartición de alguna disciplina artística o creativa, tienes un programa educacional corto e intensivo para un grupo selecto de personas pero no cuentas con un espacio para compartir tus conocimientos ¡nuestro acogedor espacio está a tu disposición!

Beneficios:

  • La ubicación: El estudio cuenta con una ubicación privilegiada en Guadalajara, a sólo dos cuadras de la fuente de la Minerva y una cuadra del monumento a Los Arcos Vallarta, en el corazón de la perla tapatía.
  • El ambiente: Nuestro espacio de 40m2 es ideal para sesiones creativas de larga duración, con instalaciones bien iluminadas, ambiente fresco y decoración que permitirán que tu y hasta 8 asistentes liberen su creatividad cómodamente. Además de una acogedora terraza rodeada de plantas ¡un lugar lleno de vida!
  • Las amenidades: Contamos con dos mesas de 1x2m, 8 cómodas sillas plegables, pizarrón blanco y plumones, mesa de café, cafetera para 4 tazas, agua fría y caliente, bocina bluetooth, internet inalámbrico, 2 sanitarios individuales (para clientes y personal) cuarto de oficina y servicio de limpieza incluido.
  • La libertad creativa: Imparte tu taller con tu estilo personal, tus horarios y tus propias dinámicas. Tu estableces el programa, la audiencia y las tarifas; únicamente deberás entregar el 30% de tus ganancias como comisión por renta del estudio.
  • La colaboración: Las recomendaciones de un taller exitoso promoverán la realización de más talleres a futuro, lo que creará cimientos para una relación a largo plazo y una oportunidad de negocio para tí.
  • La recompensa: En un esfuerzo conjunto, la ganancia más importante para nosotros es saber estamos contribuyendo a impulsar las artes y la cultura en Guadalajara.

Requisitos para impartir un taller:

  • Tu curso deberá enfocarse en alguna disciplina artística o creativa –dibujo, pintura, escultura, manualidades, escritura, fotografía, bordado, bricolaje…– deberás tener un syllabus de los contenidos, lista de materiales, duración, público objetivo, etc. Los temarios deberán presentarse previamente por escrito (te daremos una ficha para temario).
  • Contar con experiencia en enseñanza, o evidencia de talleres que hayas impartido anteriormente. Envíanos tu CV o un breve resumen de tus conocimientos y logros.
  • Nuestros programas se distinguen por facilitar a los asistentes completamente con todas las herramientas, materiales y manuales necesarios, por lo que tu taller deberá incluir un kit para cada alumno, tu decides si serán para uso en la sesión o si podrán llevárselos a casa.
  • Tu taller debe contemplar el tiempo suficiente para que los alumnos puedan completar al menos un producto/obra terminado con su nueva habilidad.
  • Necesitaremos fotos reales de las actividades y productos del taller (en alta resolución) para difundirlos y atraer a tus clientes potenciales ¡de la vista nace el amor!
  • La fecha del evento deberá agendarse preferentemente con 1 mes de anticipación.

Términos y Condiciones:

  • La comisión por el uso de nuestro espacio será equivalente al 30% de la utilidad neta de tu taller.
  • Para agendar formalmente tus fechas, solicitamos un anticipo de $300 (no reembolsable) que equivale al servicio de limpieza para antes de tu sesión, así como un depósito de $700 para cubrir cualquier tipo de daño al equipo o al mobiliario, este se te devolverá en su totalidad al finalizar tu taller.
  • También deberás proporcionar una copia o foto digital de tu identificación oficial (INE).
  • Nosotros nos encargaremos de gestionar publicaciones de tu taller en redes, dar información al público y llevar el control de inscripciones (te daremos la contabilidad al final de tu taller). O si lo prefieres podemos dirigir a los interesados contigo para que tú mismo administres tus propios trámites (deberás entregarnos un desglose de la contabilidad del evento).
  • Si elaboras tu propia publicidad, deberá incluir el logotipo de Perpetua Studio y mencionar nuestras redes y contactos.
  • Publicaremos y compartiremos regularmente tu evento en nuestras redes sociales; contamos con una amplia comunidad de seguidores que crece diariamente. Recomendación: agrega una campaña publicitaria de FB/IG con costo adicional (mínimo $1USD por día, dividido entre ambas partes).
  • La renta del espacio incluye insumos como agua, café, té y desechables, no incluye alimentos.

Para agendar una cita y conocer el estudio o solicitar más información contáctame o envía un correo electrónico a hola@perpetuastudio.mx